GrupoDC Solutions crece para ser más fuerte.

Year 4 - Week 16

ISSN 2603 - 9931

 

 

Cuando hace unos meses Háncer Castillo y David Crevillén se reunieron, no se conocían, a penas sabían cosas de ellos más allá de lo que sus amigos en común les habían trasmitido. Desde el primer minuto la conversación fluyó y ambos se sorprendieron al ver que a pesar de los kilómetros de distancia que separan a las dos empresas, su visión del mundo de la seguridad y las soluciones finales para sus clientes, eran las mismas. El resultado de aquella primera reunión no podía ser otro que el de trabajar con el fin poder ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes en cualquier parte del mundo, simplificando los procesos.

 

Hoy nos complace anunciar que WSO-Security y GrupoDC Solutions están ahora oficialmente operando en sociedad.

Estamos comprometidos con la idea de luchar y trabajar para hacer posible el éxito de nuestros clientes  y ofrecer los beneficios que esperamos de esta fusión.

 

Ambas compañías WSO-Security y GrupoDC Solutions crecerán, nutriéndose de los apoyos y recursos que cada una tiene al rededor del mundo, recursos (tanto humanos como de knowledge) y herramientas. Todo cuanto analizamos en las diferentes reuniones estratégicas, conducía al mismo resultado: si las dos firmas unían sus fuerzas, construirían un camino estratégico para crear una empresa de seguridad competitiva en Europa, África, América del Norte y América Latina, una que pudiera ofrecer recursos rentables y un punto de venta único para muchos que necesitaban servicios de seguridad por contrato. Ambas empresas tienen fortalezas complementarias, por ejemplo; las ofertas de seguridad integradas de WSO-Security como empresas locales en América Latina, y la presencia corporativa de GrupoDC Solutions en Europa, cuando se suman, refuerzan aún más el atractivo de una fusión.

 

Si usted está establecido en América o Europa ahora tiene el beneficio de tratar directamente con nosotros a través de nuestros representantes corporativos en EE.UU. evitando burocracia y costes adicionales.

 

Mantenemos nuestro compromiso, el mismo que vio nacer a GrupoDC Solutions en el año 2012, con el fin de responder a las necesidades de nuestros clientes, ya que continuaremos proporcionando el mismo servicio de seguridad de alta calidad sobre el que hemos construido nuestra reputación. Obviamente  esta fusión no afectará de ninguna manera las políticas de nuestra compañía ni la manera de hacer negocios.

 

Seguiremos trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, socios y empleados para que este proceso sea lo más sencillo posible. Por supuesto, mientras tanto, nuestros clientes seguirán recibiendo el mismo servicio de seguridad de alta calidad que esperan.

 

Si usted o su empresas ya es uno de nuestros clientes, por favor, permítanme aprovechar esta oportunidad para agradecerle nuevamente que haya depositado su confianza en nosotros, y esperamos que tengamos el privilegio de continuar trabajando juntos en el futuro.

 

Si aún no es cliente de GrupoDC Solutions, esperamos atender todas sus necesidades futuras de seguridad en Europa, África, América Latina y Estados Unidos desde nuestra oficina corporativa o desde cualquiera de nuestras oficinas regionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

GrupoDC Solutions

Un mundo de soluciones al alcance de su mano.

 

Please reload

Entradas destacadas

Consejos para viajeros frecuentes.

October 20, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes