• David Crevillén - CEO

Nace decysyon

Actualizado: oct 11


El 11 de septiembre de 2001 marcó un antes y un después en el mundo.


De igual modo, el año 2020 será recordado durante décadas; este ha sido un año en el que todos hemos sufrido las consecuencias del COVID-19, no sólo las sociales, también las profesionales.

Pero no siempre los resultados deben de ser negativos. En GrupoDC Solutions, vivimos el periodo de confinamiento como un momento en el que debíamos apostar por implementar el uso de nuevas tecnologías, así como mejorar nuestras metodologías y protocolos de trabajo, herramientas que hicieran posible ofrecer a nuestros clientes y proveedores mejores resultados, incluso en el caso de volver a estar confinados; reducir los tiempos de respuesta para nuestros viajeros frecuentes e incluso simplificar nuestros informes de inteligencia corporativa, potenciando al mismo tiempo sus resultados.


Como consecuencia de todos estos cambios y necesidades emergentes, y con el respaldo de más de veinte años en el sector de GrupoDC Solutions, tras meses de trabajo nace decysyon, la nueva marca comercial con la que esperamos fidelizar a todos nuestros clientes y conseguir dar apoyo a los que toda vía no lo son. Con sedes en Europa, EE UU. y LATAM, decysyon está gestionada por especialistas en múltiples disciplinas de la seguridad internacional, con un amplio conocimiento local y regional, adaptado a las necesidades de nuestros clientes actuales y prospectivos.



decysyon es una marca líder mundial que ofrece una gama completa de servicios para viajeros de negocios, y expatriados que requieren un servicios de calidad, así como soporte para aquellas empresas que trabajan en todo el mundo en las situaciones más críticas, tanto en sus procesos de toma de decisiones fundamentada en información de calidad, como en la ejecución de sus operaciones y la garantía de continuidad de las mismas.


¿Qué mejoras podrá ver en la nueva web?

  • Experiencia de navegación mejorada.

  • Herramientas de búsqueda y filtrado.

  • Tableros personalizados basados en sus preferencias.

  • Capacidad para personalizar sus preferencias de contenido.

  • Un nuevo y fresco diseño del sitio basado en nuestra marca actualizada.


Para todo el equipo de GrupoDC Solutions es un placer invitarles a visitar nuestra nueva web... decysyon, Global Reach, Tailored Solutions...


#decysyon



OSAC_Logo_Final-300x181
asis_logo_notag
GUARDIA-CIVIL
descarga
distintivo_ens_declaracion_BASICA.png

Copyright © 2020 All Rights Reserved 

 GrupoDC Solutions s.l.u. 

 GrupoDC Solutions Inc.

This website and all of its contents are copyrighted by GrupoDC Solutions.

Any use, reproduction or duplication of the contents of this website without  the express written permission of GrupoDC Solutions is strictly prohibited.

  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon